martes, 1 de junio de 2010

como la punta de un rizo en el ojo



Pero si no sé ni de qué escribir... ¿qué hago escribiendo?

¡Buenos días!
Hoy me he levantado con unas sospechosas ganas de amor. Tal y como reza el titulillo de mi blog, en teoria, es de lo último que debería hablar. Pero...¿Qué más dará? Total, haré lo que me de la gana.

He llegado a la conclusión de que la persona más afín a mí (¿?) es la menos indicada. No, no es el típico tópico de la chica que se enamora del malote y lo acaba amansando (ahí se descubre la gran carencia de personalidad de la que disfruta el chaval). Ah, y por supuesto, tampoco estoy hablando del tío pobre que se enamora de la chica modosita del Upper East Side y la acaba consiguiendo grácias a la notable insulsidad de la que gozan los hombres del entorno de la chavala. Ah no, eso no... la acaba conquistando por su noble corazón bla bla bla.

Los sapiens hemos nacido predestinados al desastre y la catástrofe. Nos gusta complicarnos la vida como al que más. No, no nos conformamos con cualquier cosa. Somos lo más exigente que existe en la faz de la tierra. Eso de enamorarnos lo hemos inventado nosotros. Porque...yo me fijo y lo de los animales es más bien un "aquí te pillo, aquí te mato".
¡Y eso de que los humanos somos seres sociales no es excusa! ¿O no lo son también los monos, los leones, los pajaritos, etc.? No sé.
Nos quejamos diez veces al día de lo difícil que es nuestra vida y, seguro que mientras lo decimos el 70% de la dificultad recae en el amor.

No voy a decir porqué es mi historia complicada porque seguro que ya estáis suficientemente liados con las vuestras própias o con las de vuestros relativos. No sé si sabéis que ser curioso (llamémoslo por su nombre: cotilla) también es própio de la naturaleza del hombre.

La amiguita de la que hablé ayer es mi fuente de sabiduría más cercana. Ella siempre me dice que prefiere un tío para una noche que una relación estable. Que sí, que le gustaría enamorarse pero sólo por el simple hecho de experimentar. Piensa que preocuparse de uno mismo ya es complicado como para estar pendiente de otra persona. Yo siempre le digo que es muy bonito estar con la persona que se quiere y compartir todos esos momentos tan hermosos y pensar en ella/él cada vez que ves un lugar o una fotografía y... a cada palabra que escribo me doy cuenta de cuánta razón albergan las palabras de mi amiga.

Quanta raó tens, Sílvia.

moraleja
Un paquete de TRIDENT TORNADO se puede usar a modo de monedero. El camarero te mirará como si de un loco se tratase. Pero tú no estás loco simplemente eres funcional.

CHARLISMILES

pd. para entender mejor este post:
1.Spotify/buscar/user:charlismiles
2. Salem Al Fakir - Virgin Mary

2 comentarios:

  1. Chica, el calor de una noche esta bien. Però las relaciones largas aportan otras cosas. Té daré la razón en que traen más problemas, pero también recompensas mayores.

    El dia menos esperado te tropiezas con una relación realmente provechosa, y no es cosa de dejarla pasar ;)

    (gran Salem Al Fakir)

    ResponderEliminar
  2. Ei "Charlie Smiles" no t' aconsellaré ni donaré el meu punt de vista pel Blog. Quan ens veiem ja parlarem d'aquestes coses millor. Crec que podrás treure algo en clar, espero que et serveixi com a experiencia.
    El nom del blog se que no m'enrecordaré, xk mira que es complicat. I aixo, m'he llegit els dos textos, molt del teu estil. Lo pienso, lo suelto xD.
    Això ja parlarem amb calma en persona que vgi b

    ResponderEliminar