domingo, 30 de mayo de 2010

truco y trato


No me voy a presentar. Para qué? Al 0.1% se la trae floja y el 99.9% ni lo va a leer o, incluso ni sabrá que existe. Así dicho, es triste. Pocos son los bloggeros con éxito y los demás se limitan a intentar triunfar mediante esta u otras plataformas. Aquí estoy yo, intentando hacer, basicamente, lo mismo. De hecho, no sé ni por qué he escojido este título tan sumamente absurdo. Son simples palabras que suenan exóticas (¿?) y CHARLISMILES soy yo. Por qué CHARLI y por qué SMILES. Si alguien alguna vez, así por casualidad, ha escuchado RED HOT CHILI PEPPERS seguro que la canción a la que hace mención mi queridísimo mote ni le suena. La verdad es que no es ni buena.

Cuanta cosa en tan poco espacio. Qué mal escribo, joder.
Bueno, ya que estamos os hablaré de la foto que ocupa una pequeña porción del espacio donde redacto. A que es bonita? Pues la he tomado yo. A mi me gusta. Habrá a quien no, por supuestísimo, pero me da igual. Como es obvio, no soy yo la de la foto sino una amiguilla que me acompaña en días de fatiga, qué maja ella (yo estaba detrás de la cámara, otra obviedad).
Supongo que os habréis dado cuenta de lo borde que soy. Me sigue dando igual. Tal vez más adelante me vaya amansando... Que va.

Moraleja
Si te invitan a una comunión:
1. No creas que vas a ligar.
2. No aprenderás absolutamente nada y te irás a dormir sin aprender algo nuevo.

CHARLISMILES

pd. aprenderás que en una comunión nunca podrás aprender nada nuevo.
pdd. os recomiendo que busquéis en spotify a METRIC y escuchéis Help I'm Alive, os pondrá en situación mientras leéis (permitidme que lo dude) esto.